714-1840 / 714-1841

  • Llámenos

    714-1840 / 714-1841

  • Atenció n al cliente

    L-V: 08:00 am - 5:00 pm

    S: 08:00 am - 12:00pm

Valores y Filosofia

Nuestros Valores


Responsabilidad

Capacidad de responder ante nuestras obligaciones, hacernos cargo de las consecuencias positivas y negativas a las que conllevan acciones, con prudencia, seriedad y diligencia.

Integridad

Actuar con “honestidad”, respeto a sí mismo y a los demás. Ser capaz de generar y mostrar confianza ante los demás.

Perseverancia

Capacidad para tener constancia, persistencia, firmeza, dedicación tanto en las ideas, como en las actitudes en la realización de un objetivo y ejecución de los propósitos.

Nuestra Filosofía


La empresa Química Martell S.A.C es una organización dedicada a la fabricación de productos químicos ferreteros y ha basado su funcionamiento en los siguientes principios:

TRANSPARENCIA:

Información, clara, abierta y real para todos. Lo que se dice se hace. No dejamos de decir lo que pensamos, No ocultamos, no engañamos.

COMPROMISO:

Identificación, responsabilidad para conmigo mismo, la institución, los clientes y mis compañeros. Implica una actitud proactiva, de superación y perseverante hacia la excelencia.

TRABAJO EN EQUIPO:

Entendemos que trabajando juntos nos hacemos más fuertes. Respetamos y alentamos la diversidad. El mutuo apoyo es vital para la consecución de los objetivos.

SERVICIO:

Nos caracteriza nuestra actitud de servicio a los demás: nuestros clientes y compañeros. Nos proporciona satisfacción servirlos y crear una relación con ellos. Creemos que las relaciones de largo plazo se forman en base a nuestra actitud de servicio. La actitud de servicio está asociada al trato personal y digno, que vaya más allá de cubrir las necesidades de los demás, excediendo sus expectativas.

EFICIENCIA:

La asociamos a la óptima utilización de los recursos. Cumplimos con nuestros procesos y procedimientos para entregar un producto y servicio sobresaliente a nuestros clientes.

CREATIVIDAD:

Es innovación constante. Es nuestra capacidad de entender a nuestros clientes y plasmarlo en los productos y servicios que ofrecemos.