714-1840 / 714-1841

  • Llámenos

    714-1840 / 714-1841

  • Atenció n al cliente

    L-V: 08:00 am - 5:00 pm

    S: 08:00 am - 12:00pm

Empresa

Nuestra Historia


Nuestra empresa se inició un 21 de octubre de 1993 en base al esfuerzo y dedicación de quienes, en ese entonces fueron los creadores bajo el giro de producción y comercialización de productos Químicos Ferreteros quienes dedicaron tomar las riendas del camino empresarial, a pesar de las dificultades y obstáculos, no duraron en mantener así la empresa en pie, con el objetivo de seguir creciendo cada día más, de esta manera se llegó tener un nivel de mercado favorable donde se conoció la marca que hasta la fecha es reconocida en el mercado como MARTELL. Asimismo el 25 de enero del 2001 se constituyó, la Empresa QUIMICA MARTELL SAC, donde los accionistas, decidieron seguir el camino y tener la responsabilidad de cumplir las metas y los objetivos en forma conjunta con el personal que labora en esta empresa. Hoy en día nuestra empresa produce, comercializa y distribuye sus productos en 3 líneas: productos de limpieza, productos de construcción, pinturas y solventes de esta manera a llegado a contar con una participación en el mercado de mejoramiento del hogar, el cual estamos en condiciones de ampliar nuestro nivel, ver que nuestra empresa tenga una resonancia amplia de todos nuestros productos.

Es importante señalar que la empresa ha venido creciendo de manera sostenida desde su creación. El impacto social de nuestros productos dado el incremento de la mano de obra peruana, motiva la participación y generación de mayores puestos de trabajo contribuyendo al desarrollo de nuestro país. Es así que la empresa sigue de la mano con sus trabajadores y el nivel de preparación que, tiene cada uno de ellos demuestra la voluntad y el ánimo de seguir adelante identificándonos día a día, con nuestra empresa, involucrándonos a los avances de la tecnología que hoy son necesarios.

Misión



Somos una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos ferreteros, que busca constantemente la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, a través de estándares de calidad, mejora continua y cuidado del medio ambiente. Comprometidos con el desarrollo de nuestros colaboradores y nuestro país gracias a la generación de empleo e implementación de valores.

Frontis Quimica Martell

Visión


Ser reconocidos por nuestros clientes a nivel nacional e internacional como los mejores fabricantes y comercializadores de productos ferreteros, gracias a nuestra alta calidad y diversidad. Así mismo, lograr alcanzar posicionarnos entre las mil mejores empresas del Perú en el 2021